NominaFacil Software de gestión laboral

Gestione directamente las nóminas de su empresa

Hoja de salarios

Optimice sus recursos gestionando íntegramente la administración de personal de su empresa o despacho profesional: hacer hojas de salario, finiquitos, obtener informes contables, liquidar los seguros sociales, el IRPF, y mucho más...

Ahora es posible ahorrar con NominaFacil, sin pagar el programa, sólo las cuotas mensuales de mantenimiento.

Directamente sin salir de la oficina y a través de Internet, puede realizar todas las gestiones: Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal y Agencia Tributaria. NominaFacil se encarga de calcular las nóminas y de preparar las liquidaciones de los impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social.

Apoyo total

Teléfono

Siempre en contacto directo con nuestro equipo de soporte, para ayudarle en la instalación, adaptación, puesta en marcha y manejo del programa.

Apoyado telefónicamente por un equipo de profesionales que desde NominaFacil, se encarga de que la gestión siempre esté adaptada a la legislación vigente y de ayudarle en todo momento a llevarla a cabo.

Garantía de calidad

Calculadora

Nunca se sentirá defraudado. Primero pondremos en marcha el programa y luego decidirá...

Estamos tan seguros del buen funcionamiento de nuestro sistema, que usted NO tendrá que efectuar ningún desembolso por el programa. Únicamente pagará las cuotas mensuales de mantenimiento (nunca por adelantado) y sin compromiso de permanencia, que le dará derecho a recibir todo el apoyo que precise y a disponer siempre del software debidamente actualizado. ¡Sin facturas sorpresa! No cabe duda de que nuestro sistema de cobro implica la mejor garantía de calidad.

S.E.A 2012

A partir del 1 de enero del 2012, el R.E.A (Régimen Especial Agrario) y las relaciones laborales de carácter especial del servicio del hogar familiar pasan a integrarse en el Régimen General, como S.E.A (Sistema Especial Agrario) y como E.H (Empleados de Hogar).

Desaparece el R.E.A (Regimen Especial Agrario), debiendo utilizarse el nuevo sistema. Los empleadores de personal para servicio del hogar familiar deberán confeccionar los recibos de salarios y liquidar los seguros sociales y demás impuestos de acuerdo a la normativa de la nueva ley vigente. NominaFacil incluye la gestión de estos dos nuevos sectores, adaptándose a las nuevas características (topes de cotización escalonados, tipos de cotización, bases reguladoras, jornadas reales, etc.)

Para contactar con nosotros...

Telefónicamente, llamando al número 691 389 723; 622 065 046 .

Vía e-mail, escribiendo a info@nominafacil.com.

A través del formulario de solicitud de información.

Sitio web de NominaFacil